miércoles, 5 de octubre de 2011

SIEMPRE LO MISMO .... SIEMPRE MARAVILLOSO

  EGUISHEIM



RIBEAUVILLE    BARR 


>   
 













Comenzamos a recorrer pueblos , no me atrevo a recomendar la no visita de alguno de ellos , son todos preciosos , incluso aquellos que no aparecen en ninguna guia , tienen algun rincon que lo hace digno de visitar. Cuando digo "algun rincon" me refiero a algo especial dentro de un conjunto de increible belleza , eso si todos con una arquitectura tan parecida , tan bien conservada tan homogenea , que al poco tiempo de haber visitado el lugar , se nos hace dificil diferenciar en nuestra memoria unos pueblos de otros .
De todas maneras me arriesgare a citar algunos lugares que considero imprescindibles en la visita a alsacia:
RIQUEWIR , KAYSERBERG,TURCKHEIM , EGUISHEIM , COLMAR , OBERNAI , RIBEAUVILLE , ITTERSWILLER  , DAMBACH LA VILLE , HUNAWIHR y BARR (estos dos ultimos no suelen aparecer en las guias ) el resto de pueblos tambien tienen ingredientes para ser visitados , pero los que menciono son los que a mi subjetivamente mas me gustaron .

No hay comentarios:

Publicar un comentario