sábado, 7 de julio de 2012

CANTABRIA IV - 7 - 07 - 2012

Y continuo con el " casi directo " de este viaje por cantabria . Hoy estuvimos visitando las super turisticas Comillas y Santillana del mar , hacia casi 12 años que estuve en comillas la ultima vez , esta igual , preciosa , quizas algun restaurante mas y como no , mas tiendas de recuerdos y productos regionales , pero es eso o no mantenerse el pueblo como lo queremos ver , cuidado y con todo lo que necesitemos para comer , alojarnos . Una diferencia con mi ultima visita ha sido en el capricho de Gaudi , antes solo lo podian visitar por dentro aquellos que se pudiesen permitir comer en el lujoso restaurante que lo "invadia" , ahora se
puede recorrer practicamente entero pagando los 5 euros de la entrada .
Despues nos dirigimos a Santillana del Mar , menos cambios note en este maravilloso pueblo , ya que lo visite hace solo 3 años , un inoportuno chaparron impidio que disfrutase de el mas tiempo , asi que hicimos algunas compras y me despedi hasta la proxima , porque de este pueblo te vas siempre pensando en regresar cuanto antes .
Al tema gastronomico me referire en la siguiente entrada , ya que es para tener en cuenta a la hora de elegir un sitio para comer .


FOTO SUPERIOR , CAPRICHO DE GAUDI
SEGUNDA POR ARRIBA,PALACIO DE SOBRELLANO
A LA IZQUIERDA , SANTILLANA DEL MAR
ABAJO , COLEGIATA DE SANTA JULIANA , QUE POSEE UN CLAUSTRO PRECIOSO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario