miércoles, 4 de julio de 2012

CANTABRIA I - 4 - 07 - 2012

Comienzo EN RIGUROSO DIRECTO el relato de este viaje por Cantabria . Hoy comence por peticion de mi mujer (dice que los malos tragos hay que pasarlos cuanto antes) visitando fuente de y subiendo en el telesferico , es la segunda vez que me subo y me resulto igual de emocionante que la primera , mi hijo que en principio iba algo temeroso disfruto de lo lindo y mi mujer lo supero bien , el precio 15,50 para los adultos . Despues visitamos Espinama , un pueblo precioso , alli almorzamos , recomiendo el restaurante Vicente Campo , buen servicio , comida excelente (el pote lebaniego , buenisimo) y buen precio (30 euros los tres con bebida y postre) . Desde hay fuimos a Mogrovejo ,
este pueblo es encantador y se encuentra en un enclave maravilloso . Para regresar , de nuevo atravesar el desfiladero de la Hermida , que aunque para algunos es un contratiempo , a mi no me importaria tener que atravesarlo cada dia para ir a trabajar.

PUENTE EN ESPINAMA




MOGROVEJO




DESFILADERO DE LA HERMIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario