sábado, 25 de agosto de 2012

DIAS MEDIEVAIS DE CASTRO MARIM 2012

Este año al igual que el pasado , sencillamente espectacular , algunas innovaciones , y otras agrupaciones que repiten , y repiten afortunadamente porque son buenas , y gusta verlas de nuevo y por otra parte ver otras nuevas .
Entre las que repiten "le condor" , grupo frances que realiza musica fusion de celta-andina y alguna mas que se me escapa .las novedades , en este caso de grupo , no de genero, los abanderados , el año pasado eran españoles , este año italianos. Un consejo , si deciden ir ( hoy y mañana todavia dura la fiesta) , no esperen que termine el torneo para ir a cenar , las colas son monumentales (y eso que son innumerables los sitios para comer) , y si
pueden dediquen un dia para el castillo y otro para el exterior . mosquitos no hay , pero una manguita extra para la noche (sobre todo en el castillo) no esta de mas.
Los precios de la entrada al castillo , 6 euros los adultos y 3 los mayores de 6 años hasta los 12 , con la entrada regalan un vaso-recuerdo de ceramica , donde te sirven las bebidas (cerveza 1 euro )


2 comentarios:

  1. Sancho, ayer estuve en las jornadas con mi hermana y mi sobrina. La verdad es que me gustó mucho y me supo a poco (tengo que ir otro año con más tiempo). Vi al grupo francés Le Condor antes de llegar al castillo. Comimos a eso de las diez y nos atendieron rápido, aunque otro año tengo que subir a las almenas a probar las sopas, algunas tenían unas pintas estupendas. Tan solo una curiosidad: ¿no hay ningún acto en la fortaleza?

    ResponderEliminar
  2. Pues tuviste suerte , yo , y como yo todos los que el viernes a esa hora intentabamos cenar la pasamos canutas .En la fortaleza tambien habia espectaculos , pero no tuve tiempo de acercarme , no se de que se trataba , ni si habia que pagar entrada ..... , lo que esta claro que para verlo todo son necesarios dos dias.

    ResponderEliminar