miércoles, 4 de enero de 2012

FUTUROSCOPE

La primera impresion al cruzar la super controlada entrada de futuroscope , es la de encontrarnos en una "expo" del siglo XXII , la arquitectura futurista del parque , esta en sintonia con las proyecciones increibles que vamos a presenciar en sus multiples salas .
Desde cine 3D con efectos reales acompañados del movimiento de las butacas , que nos hace vivir una experiencia vertiginosa , animales fabulosos que comen de nuestra mano , proyeccion en pantalla gigantesca que nos hace sentir que toda la sala se desplaza y gira ......
Desde luego , se trata de un lugar
recomendable a los amantes de los efectos mas increibles , de la vanguardia tecnologica y a todos los que quieran pasar un buen dia en general , (o mejor 2 , para verlo mas relajadamente).
Aparte de las peliculas , tambien tenemos acceso a variadas atracciones , triciclos acuaticos , barcas que disparan chorros de agua al publico que a su vez repelen los ataques con cañones situados en la orilla , para los mas osados (yo no) los robots que zarandean y voltean a sus ocupantes , en fin que no nos aburrimos , y para culminar el dia , al ponerse el sol , el espectaculo de luz , color , agua y fue-
gos artificiales , muy al estilo "expo de sevilla" , muy bonito .
Ahora vamos a la parte economica , si bien en el precio de la entrada (37 euros adultos , 27 euros niños mayores de 5 años) esta todo esto incluido , tenemos que tener en cuenta que a la hora en que finaliza el espectaculo nocturno , sobre todo en verano , casi nos obliga a quedarnos esa noche en uno de los muchos hoteles que rodean el parque , los hay de todos los precios , tambien hay que sumar todo lo que bebamos y comamos dentro , (precios elevadisimos) recomiendo el picnic ,
hay una zona reservada a ello , perfectamente acondicionada , mesas , sillas .... , y otra tentacion son los recuerdos  que las tiendas nos ofrecen y que al final se va un pico.
Tengo que decir tambien algo que me indigno profundamente , y es que despues de todo un dia , en el que te sacan dinero hasta casi por respirar , mientras esperabamos el comienzo del espectaculo nocturno , por los pasillos que dividen las gradas subian azafatas
vendiendo artilugios luminosos para niños , o sea que hasta el ultimo momento te intentan sacar los pocos
euros que te hayan sobrado , pero es que ademas , cuando la insistencia de mi hijo de 4 años me hizo levantarme para comprar el juguetito , el publico que me rodeaba impidio que la azafata llegase a mi , con lo que el niño comenzo a llorar (normal) llanto que se prolongo hasta que acabo el espectaculo , con la consiguiente molestia para nosotros y los que nos rodeaban .....
No quiero dejar de mencionar que es recomendable acercarse a conocer Poitiers a pocos km de futuroscope , yo no pude ir y se trata de una bonita ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario