domingo, 18 de diciembre de 2011

MOUNT SAINT MICHEL

En este enigmatico lugar , comenzare mi resumen del viaje que realice a Francia en 2010 . Dividire en cuatro entradas , mount s. michel , pueblos de bretaña y del loira , castillos del loira y otra la dedicare al futuroscope .
Desde que en la lejania se recorta la silueta inconfundible del mount s. michel , ya tienes la certeza de que no te va a defraudar , una vez a sus pies la impresion que te produce te hace sentir pequeño , no te cansas de mirar y admirar esta construccion unica , indescriptible .... imposible describir las sensaciones y emociones que experimen
tas al contemplar esta maravilla , ya tienes la certeza ,  de que el sentido de la estetica y la belleza , no es que haya cambiado o evolucionado con el pasar de los siglos , sino que ha desaparecido.
Una vez te adentras al interior por la unica entrada que posee , a pesar de tener unas construcciones bonitas y bien conservadas , las tiendas , restaurantes y hoteles mas el bullicio de los turistas que inundan sus calles , consiguen devolverte a la realidad .
Si bien la oferta de alojamiento y restauracion es abundante , los precios son elevados , yo hice caso de los consejos de otros viajeros y me aloje en Vitre , un pueblo precioso a unos 60 km de distancia , y con unos precios bastante mas asequibles .






ES BONITO EL PASEO POR SUS CALLES








AMPLIA OFERTA EN HOTELES , RESTAURANTES Y " SOUVENIRS "







DESDE EL INTERIOR SE PUEDEN APRECIAR BONITAS VISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario