domingo, 27 de mayo de 2012

VILLANUEVA DE LOS INFANTES "EL LUGAR"


"El lugar" , segun estudios realizados por la complutense (dignos de toda desconfianza) este pueblo es el lugar citado en "el quijote" , aparte de esta anecdota , villanueva de los infantes es un bonito y monumental pueblo manchego . Yo destacaria , aparte de su preciosa plaza(foto de arriba) y de las riquisimas gachas que deguste en uno de sus restaurantes , el hotel-museo donde tuve la suerte de alojarme , se trata del convento de santo domingo (2 fotos centrales) en este lugar murio Quevedo , y podemos visitar la habitacion donde paso sus ultimas horas , tambien tendremos la opor-tunidad de relajarnos en el claustro y comer en su restaurante tipico , aunque pueda parecer un lugar caro , es bastante economico , y siempre hay ofertas que lo hacen aun mas asequibles.
                                                                                                     
Tambien podemos desde aqui visitar las lagunas de ruidera , donde el guadiana comienza su viaje hasta ayamonte , estas lagunas , ademas de  bonitas estan habilitadas para el baño y cuenta con alojamientos y camping para elegir , si decidimos pasar unos dias "casi playeros"

4 comentarios:

  1. Ahora que sabemos que Villanueva de los Infantes es el lugar de La Mancha del que Cervantes no quería acordarse, habrá que hacer otro estudio para saber por qué Cervantes no quería acordarse de este lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el calor , seguro que ese fue el motivo .Aunque yo no me quiero acordar porque tambien me acuerdo de las gachas y siento unas ganas incontrolables de volver .

      Eliminar
  2. Por cierto acabo de descubrir que una de las fotos del hotel que subi no aparece en la entrada , no se que habra pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ha sido absorbido por un agujero negro del infinito espacio internético.

      Eliminar